viernes, 10 de febrero de 2012

Kagamine Len y Rin

Siguienteeees!! xD Aqui vamos a poner a Len junto con Rin para que no se sienta solito XP.

Los dos tienen 14 años y hacen buena pareja xDD Algunos creen que son hermanos, pero hay videos que dicen que no, como por ejemplo este:




Yo creo que lo suyo es algo extraño y... tras reflexionar tooodo el tiempo que me lleva escribir esto, mi decisison es que son una especie de hermanos fisicamente pero no en lo genético (quiero dejar a un lado que estén hechos virtualmente y tratarlos como si fuesen algo más reales. Los que busquen datos informáticos de Vocaloid se han equivocado de página) XP

Queréis una prueba de lo que os digo? Aqui la teneis!!!



Pero hay otros videos... en los que se demuestra que sí son gemelos...


Pero como aun tengo mis dudas... os dejo una cosita

2 comentarios:

  1. Realmente creo que lo son, gemelos quiero decir, además, sería muy extraño que se parecieran tanto y no lo fueran :3 Son más monos por ser gemelos x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, buen razonamiento. Vale, decidido, son gemelos xDD

      Eliminar

Cuénnnntame ¿Qué piensas? OwO
Si eres tímid@, también puedes ser anónimo xD